
Yes vinyasa
Práctica de vinyasa para cargar de energía tu cuerpo.
Práctica de vinyasa para cargar de energía tu cuerpo.
Una práctica de yoga muy tranquila y suave. Lo que la diferencia de la práctica de Yin es que no queremosmos "estresar el cuerpo", queremos relajar al máximo nuestro cuerpo en las posturas con la ayuda de bloques, mantas, cojines...
En esta práctica de Vinyasa vamos a combinar posturas que te ayudarán a fortalecer las piernas y otras que te harán desbloquear los hombros y la zona alta de la espalda.
Secuencia de Vinyasa con repeticiones y equilibrios para retarte a ti misma.
En esta secuencia de Yin vamos a combinar las flexiones de la columna y las extensiones con la ayuda de soportes. Necesitarás dos bloques o un par de cojines sobre los que apoyarte.
Secuencia progresiva de Vinyasa donde trabajaremos fuerza de brazos, abdomen y apertura de caderas.
En esta práctica prepararemos el cuerpo para acercarnos a una postura que requiere mucha conciencia y apertura, el espagat o split en equilibrio. Tómatelo con calma y si tienes bloques, colócalos cerca para ayudarte.
Una práctica ideal para esos días en los que deseas moverte pero sin cargar mucho el cuerpo.
En este video os proponemos una secuencia de Vinyasa Flow para activar el cuerpo y fluir con la energía que generemos.
Una deliciosa practica de yin de media hora para relajar tu cuerpo y centrar tu mente.
Una práctica de Vinyasa Flow para activar el cuerpo y relajar la mente.
Una práctica de Vinyasa suave para darle movimiento a la zona alta, muy agradable si sientes poco espacio o rigidez en esta zona del cuerpo.
En esta secuencia de Vinyasa trabajaremos posturas de pie y de equilibrio que nos van a ayudar a fortalecer las piernas, los tobillos y los pies. (Intensidad media-alta)
Práctica más corta de Yin para cuando necesites un rato para ti pero no dispones de mucho tiempo.
Secuencia de Vinyasa para cuidar el cuerpo de manera integral que irá abriéndonos poco a poco. Incluye aperturas de cadera, equilibrios y mucho trabajo de piernas.
En esta práctica de Yin Yoga vamos a enfocarnos principalmente en las caderas y después trabajaremos la parte frontal del cuerpo y la parte trasera con una flexión hacia delante.
Secuencia totalmente enfocada en liberar toda la zona de la pelvis. Una clase más estática sin transiciones donde mantendremos las posturas un poco más de tiempo.
Práctica de Vinyasa progresiva donde iremos poco a poco añadiendo distintas capas a posturas parecidas.
Práctica de Vinyasa Flow con énfasis en torsiones para masajear internamente el cuerpo y en movimientos de aperturas de cadera.
Relaja tu cuerpo, tu mente. Disfruta.
Sesión de Vinyasa en la que trabajaremos la apertura de cadera para ayudarnos a realizar diversos equilibrios.
Esta práctica de Yin Yoga es perfecta para hacer antes de dormir; ayudarás a tu sistema nervioso a encontrar la calma y a tu mente a desconectar de todo lo que haya ocurrido hoy. Ayúdate de bloques, mantas o cojines para hacer la práctica más agradable.
Introducción al pranayama.
Práctica suave de vinyasa con repeticiones y equilibrios.
Un inicio suave de pranayama y una práctica centrada en equilibrios con la pelvis neutra y torsiones suaves para masajear nuestra columna.
Sesión para introducirnos en la práctica y experimentar nuestra energía: mantra, pranayama, yoga y meditación con especial foco en la columna y flexibilidad.
Empezamos la práctica despertando nuestra columna con movimientos suaves y conscientes y desde ahí vamos creciendo en intensidad y llevando este mismo patrón a diferentes posturas.
Se trata de una práctica de yin centrada en las caderas. Buscando más espacio pero de forma amable para el cuerpo.
Una secuencia para los días en los que quieres mover tu cuerpo de forma suave y sentirte más ligera/o al terminar.
Una práctica enfocada a conseguir una espalda sana y una sensación espaciosa.