FILTRAR CLASES

Yoga restaurativo

Sara Berridi
35 '
intensidad

13

Una práctica de yoga muy tranquila y suave. Lo que la diferencia de la práctica de Yin es que no queremosmos "estresar el cuerpo", queremos relajar al máximo nuestro cuerpo en las posturas con la ayuda de bloques, mantas, cojines...

Vinyasa power

Sara Berridi
50 '
intensidad

45

En esta práctica de Vinyasa vamos a combinar posturas que te ayudarán a fortalecer las piernas y otras que te harán desbloquear los hombros y la zona alta de la espalda.

Flexionando la columna

Sara Berridi
40 '
intensidad

9

En esta secuencia de Yin vamos a combinar las flexiones de la columna y las extensiones con la ayuda de soportes. Necesitarás dos bloques o un par de cojines sobre los que apoyarte.

Camino al Split

Sara Berridi
53 '
intensidad

13

En esta práctica prepararemos el cuerpo para acercarnos a una postura que requiere mucha conciencia y apertura, el espagat o split en equilibrio. Tómatelo con calma y si tienes bloques, colócalos cerca para ayudarte.

Piernas fuertes

Sara Berridi
54 '
intensidad

66

En esta secuencia de Vinyasa trabajaremos posturas de pie y de equilibrio que nos van a ayudar a fortalecer las piernas, los tobillos y los pies. (Intensidad media-alta)

Vinyasa progresiva

Sara Berridi
46 '
intensidad

79

Secuencia de Vinyasa para cuidar el cuerpo de manera integral que irá abriéndonos poco a poco. Incluye aperturas de cadera, equilibrios y mucho trabajo de piernas.

Un, dos, Yin!

Sara Berridi
34 '
intensidad

36

En esta práctica de Yin Yoga vamos a enfocarnos principalmente en las caderas y después trabajaremos la parte frontal del cuerpo y la parte trasera con una flexión hacia delante.

Caderas sanas

Sara Berridi
37 '
intensidad

54

Secuencia totalmente enfocada en liberar toda la zona de la pelvis. Una clase más estática sin transiciones donde mantendremos las posturas un poco más de tiempo.

Yin para dormir

Sara Berridi
46 '
intensidad

55

Esta práctica de Yin Yoga es perfecta para hacer antes de dormir; ayudarás a tu sistema nervioso a encontrar la calma y a tu mente a desconectar de todo lo que haya ocurrido hoy. Ayúdate de bloques, mantas o cojines para hacer la práctica más agradable.

Columna infinita

Sara Berridi
40 '
intensidad

119

Empezamos la práctica despertando nuestra columna con movimientos suaves y conscientes y desde ahí vamos creciendo en intensidad y llevando este mismo patrón a diferentes posturas.

      Sin favoritos