FILTRAR CLASES

Pure Hatha

Jon Lorente
42 '
intensidad

214

Comenzaremos con una serie de asanas encadenadas (en vinyasa o fluido) para detenernos después en varias posturas estáticas donde el objetivo es encontrar en ellas un equilibrio entre firmeza y abandono. Esto nos traerá hacia un estado meditativo.

Yin para las caderas

Sara Berridi
39 '
intensidad

96

Empezamos la práctica sentadas, trabajando la respiración consciente mientras que en la secuencia de asanas nos centraremos en las caderas y la linea posterior del cuerpo.

Yoga restaurativo

Sara Berridi
35 '
intensidad

57

Una práctica de yoga muy tranquila y suave. Lo que la diferencia de la práctica de Yin es que no queremosmos "estresar el cuerpo", queremos relajar al máximo nuestro cuerpo en las posturas con la ayuda de bloques, mantas, cojines...

Vinyasa power

Sara Berridi
50 '
intensidad

119

En esta práctica de Vinyasa vamos a combinar posturas que te ayudarán a fortalecer las piernas y otras que te harán desbloquear los hombros y la zona alta de la espalda.

Flexionando la columna

Sara Berridi
40 '
intensidad

29

En esta secuencia de Yin vamos a combinar las flexiones de la columna y las extensiones con la ayuda de soportes. Necesitarás dos bloques o un par de cojines sobre los que apoyarte.

Camino al Split

Sara Berridi
53 '
intensidad

43

En esta práctica prepararemos el cuerpo para acercarnos a una postura que requiere mucha conciencia y apertura, el espagat o split en equilibrio. Tómatelo con calma y si tienes bloques, colócalos cerca para ayudarte.

      Sin favoritos